21 de mayo de 2012

WifiBlock conecta LEGO Mindstorms NXT a Internet con Wifi (Cloud Roboting)

El WifiBlock permite conectar sus creaciones robóticas LEGO Mindstorms NXT a Internet mediante Wifi. Su robot NXT base se convierte en un objeto inteligente, utilizando herramientas de internet (Cloud Robotics).
wifiblock_value
Simplemente conecte el WifiBlock a uno de los puertos de los sensores de su ladrillo NXT, descargue el código fuente y ejemplos para su lenguaje de programación favorito y configure el WifiBlock en unos pocos minutos para conectarse a su punto de acceso wifi.
wifiblock_nxt-web Conectado a uno de los cuatro puertos de sensores de su ladrillo NXT, el WifiBlock recibe órdenes de su robot y las retransmite a través de una red IP utilizando su conexión inalámbrica. Los intercambios WifiBlock datos con cualquier dispositivo conectado a su red local (ordenador, smartphone, y tablets) o con servidores de Internet. Mando a distancia, sensores de registro de datos del robot, prototipo de casa inteligente, se trata de un nuevo y apasionante mundo de las aplicaciones que se abren. El robot NXT puede enviar mensajes a través de Twitter, adviertindo de cuando detecta un obstáculo cuando uno de sus sensores (sensor de contacto, RFID ...) se activa.
nxt-ginterface1
Un nuevo mundo de aplicaciones aparece justo en frente de tus ojos: el registro de datos, control remoto, el procesamiento off-robot, robótica colaborativa, "Cloud Robotics". ¡Las posibilidades son infinitas!
doc

Más información >>