20 de abril de 2010

Actualización de Bioloid Comprehensive a Bioloid Premium.

Ya está disponible en RO-BOTICA la esperadísima actualización a Bioloid PREMIUM (Premium Upgrade kit) del sistema flexible modular Bioloid que permite actualizar el kit Bioloid Comprehensive al nuevo y revolucionario kit Bioloid Premium, novedad mundial este 2010.


Nota: Se trata de una edición limitada de sólo 10 unidades para cada distribuidor mundial. La disponibilidad posterior de mas unidades de este lote se desconoce en este momento si lo anunciará Robotis en el futuro. Las peticiones se atenderán por escrupuloso orden de recepción.
Este kit de actualización contiene esencialmente todos los mismos componentes que el kit Bioloid Premium, con excepción de los 18 servos AX-12+ y el SMPS (alimentador de potencia) ya existentes en el kit Bioloid Comprehensive.

Información detallada del contenido del kit de actualización a Bioloid Premium aquí.

18 de abril de 2010

TETRIX: Arquitectura metálica para LEGO Education Mindstorms NXT


TETRIX™ es un nuevo sistema metálico de construcción diseñado para usar junto con LEGO MINDSTORMS Education y LEGO Technic en la educación superior y competiciones “FIRST Tech Challenge”. Es adecuado a partir de 14 años. Incluye elementos de aluminio, engranajes metálicos, ruedas y ruedas omnidireccionales, motores de alta potencia de CC y servomotores duraderos, agregando una nueva dimensión a los robots de LEGO MINDSTORMS Education NXT.