1 de abril de 2009

Nuevo Roomba 580, el último aspirador de iRobot



Ya está aquí el nuevo iRobot Roomba 580, el mas completo y evolucionado robot de limpieza del mercado y mas equipado que nunca, con kit de mantenimiento, 3 balizas y control remoto. Barre y aspira de forma automática con solo apretar un botón y sin necesidad que nadie le vigile todo tipo de suelos: baldosas, madera, linóleo, vinilo y moqueta. No tendrás que preocuparte por nada, con su moderno programador digital podrás planificar las tareas diarias, se ajusta a las alfombras o pisos duros, limpia debajo de los muebles, esquinas, detecta las escaleras y delimita las áreas de limpieza con su sistema Light House Wall, el cual informa a Roomba de la habitación que está limpiando y le guía a su base de carga y así poder recargar sus baterías.

Incorpora la función Dirt Detect, que señala cual es el área más sucia para invertir más tiempo en esa zona y cuando ha finalizado su tarea vuelve a la base para cargar su batería y prepararse para la próxima vez que vuelvas a utilizarlo.




Mejoras respecto versiones anteriores de Roomba


Roomba 580 Incorpora las siguientes mejoras respecto a versiones anteriores de aspiradoras Roomba:

  • Kit completo de mantenimiento adicional exclusivo del modelo 580 con 2 filtros, 2 cepillos de cerdas, cepillo lateral, etc. para no tenerse que preocupar de los accesorios durante mucho tiempo.
  • Control remoto exclusivo de Roomba 580 para radiocontrolar el robot por los rincones específicos deseados. Programación, encendido y apagado, retorno a base de carga.
  • Sistema de absorción mas eficiente.
  • Los cepillos están especialmente diseñados para suelos de madera que a la vez funcionan mejor en moquetas y alfombras gracias a sus exclusivos sensores para detectar estas superfícies, incorporando mejoras para la limpieza de pelos de mascota, pelusas, etc.
  • Incorpora un nuevo sistema de aproximación a los objetos para reducir su velocidad y minimizar el contacto con estos.
    Incluye tres balizas (paredes virtuales) para delimitar si se desea áreas de trabajo específicas.
  • Exclusiva función "Lighthouse" que guía vía radio al robot de habitación en habitación gracias a las 3 balizas, consiguiendo que el robot reconozca cada una de las habitaciones, y guiándolo a su base desde cualquier punto de la casa una vez terminada la limpieza.
  • Mas autonomía de funcionamiento.
  • El nuevo diseño proporciona mayor facilidad a la hora de limpiarlo.
  • Incorpora un exclusivo programador diario para una limpieza planificada de hasta 7 ciclos de limpieza en los dias y horas que se deseen (por ejemplo, cuando no estemos en casa), muy fácil de usar.





Garantía 2 años si lo compras en RO-BOTICA. Servicio técnico oficial en España: le atenderán en el teléfono 902 196 494.