29 de octubre de 2008

I-SOBOT: el robot mas pequeño pero mas grande en prestaciones.


RO-BOTICA tiene el placer de anunciar la inclusión del robot i-SOBOT en su extensa gama de robots humanoides. Se trata del robot mas pequeño del mundo en producción, certificado por el libro Guinness de los Records.


Sus diecisiete servos miniaturizados diseñados especificamente para i-SOBOT le permiten moverse con mas naturalidad que algunos robots humanoides que cuestan muchísimo mas: es realmente capaz de caminar de manera fluida sobre dos piernas, tanto hacia adelante y atrás como de lado o en diagonal, así como bailar, acostarse y levantarse de nuevo, o practicar movimientos de karate.(Ver vídeo)






Otras características impresionantes de i-SOBOT son la inclusión de un sensor giroscópico, reconocimiento digital de voz (en inglés), movimientos preporgramados, sintetizador de voz con un vocabulario de mas de 200 palabras/frases (en inglés), radiocontrol y programación de movimientos desde el controlador remoto, y está preparado para funcionar y actuar recién extraido por primera vez de la caja que lo embala!



Si bien la mayoría de robots bípedos se vendes en kilts que requieren horas de montaje y programación , I-Sobot viene ya montado y programado, y puede ser controlado de múltiples maneras. A través del mando a distancia, en tiempo real, o programando secuencias de acciones, o bien a través de comandos de voz.



I-Sobot no solo es el robot bípedo servocontrolado más pequeño del mundo, sino el primer producto de estas características de bajo coste. Recomendado a partir de 10 años.





Compra tu i-SOBOT ahora

24 de octubre de 2008

WALL·E Interactivo: Los mas peques se relacionan con el robot.

A partir de los 3 años de edad... llega para los mas pequeños WALL·E Interactivo en RO-BOTICA.

- Responde a tu voz.
- ¡Voz. Acciones. Luces. Efectos de sonido e increibles movimientos!
- Wall·E saluda. Eva responde.
- Eva saluda, Wall·E responde.
- Los ruidos fuertes asustan a WALL·E



Hay tres divertidas maneras de jugar con Wall-E!


  1. Muévelo con sus ruedas o presiona el botón de Play y Wall-E cobrará vida con ojos que se iluminan.

  2. Movimientos motorizados, voz original y efectos de sonido. También puedes hablarle y el interacturá contigo.

  3. ¡Incluso reconcoe si hablas más alto y reacciona!


Ver las características en el vídeo:

WALL·E Radio Control programable: Juguete para niños.


RO-BOTICA presenta para los mas pequeños al robot Wall-E con mando de control remoto programable o teledirigible por joystick, con expresiones reales, ojos que se iluminan, la voz original de la película y efectos de sonido. Dale una orden directa o programa una secuencia de movimientos a través del mando control remoto infrarojos y tu leal robot estará encantado de cumplir tus órdenes.
¡Fácil manejo - 10 botones programables para mas de 1000 combinaciones de secuencias de movimiento!

Onservad sus características en el vídeo: